Logo MSI
Inicio Contacto Mapa web  

decoracion
Asistencia Técnica
CONSULTORÍA

Outsourcing Desde MSI le ofrecemos nuestros servicios de consultoría y asesoramiento para que su empresa adopte las soluciones adecuadas a las necesidades que realmente tiene. Contamos con una preparación integral acerca de las necesidades empresariales, y en todo momento tratamos de alcanzar conclusiones conjuntas y
definitivas proporcionando al empresario la solución que mejor se adapte a sus circunstancias productivas y financieras.

Todos los conocimientos y experiencia obtenidos por nuestro grupo humano en su amplia trayectoria implantando y desarrollando las mejores soluciones tecnológicas para todo tipo de actividades empresariales, nos ayudan para ofrecer a nuestros clientes todo tipo de asesoramiento:

Transporte y logísticaPlanificación de inversiones
Mediante este servicio les ayudamos a planificar las inversiones de su empresa con el fin de obtener los resultados requeridos por la dirección, para realizar esta consultaría se estudia la situación actual de sus sistemas, comunicaciones, software, aplicaciones, seguridad, formación, etc. y planificamos conjuntamente las mejoras a realizar.

Transporte y logísticaDiseño de Redes
Le asesoramos en el diseño de una nueva red o estudiamos el diseño actual proponiéndole aquellas mejoras que puedan llevar a un mejor rendimiento e integración de diversas tecnologías de comunicación (Datos, Voz, Imagen).

Transporte y logísticaDiseño de Comunicaciones
Estudiamos la situación actual de sus comunicaciones internas y con el exterior, proponiéndole aquellas mejoras técnicas, o que produzcan ahorro de costes y/o aumento del rendimiento de las mismas.

Transporte y logísticaDiseño de Seguridad Física
Estudiamos los métodos actuales que utiliza su compañía para realizar copias de seguridad de sus datos, la forma de almacenar estas copias y los métodos de recuperación anti-desastres.

Transporte y logísticaDiseño de Seguridad Lógica
Analizamos quien tiene acceso a la información y los métodos utilizados para asegurar el acceso adecuado.

Transporte y logísticaRendimiento de Sistemas
Mediante este servicio estudiamos el rendimiento de sus sistemas analizando la configuración hardware y la configuración de software que se utilizan sobre ellos, proponiendo aquellas mejoras que puedan ayudar a su mejora.

Transporte y logísticaRendimiento de Redes
Mediante este servicio estudiamos el rendimiento de su red, teniendo en cuenta su topología, elementos interconexión utilizados e incluso situando un equipo en sus instalaciones durante un cierto tiempo para obtener una muestra del comportamiento de su red, poderla estudiar y de esta forma proponer las mejoras que resultasen de utilidad.

Transporte y logísticaRendimiento de Comunicaciones
Estudiamos las necesidades de comunicaciones que requiere su compañía y las comparamos con las utilizadas, proponiendo aquellos cambios que mejoren el rendimiento y costes de las mismas.


Transporte y logísticaWIFI y Movilidad
Mediante este servicio proponemos alternativas de comunicación y conexión a Internet en aquellos lugares en los que no sea posible hacerlo con los medios tradicionales.


Transporte y logísticaDiseño de mensajería
Mediante este servicio diseñamos cómo integrar en su compañía la transmisión inmediata o diferida de datos mediante e-mail, VPN, etc. de forma que su empresa pueda intercomunicarse con la máxima flexibilidad e independencia del lugar donde el usuario se encuentre.


Transporte y logísticaIntegración de Voz
Estudiamos sus necesidades de comunicación de voz y su integración en su sistema de comunicaciones locales o remotas mediante el empleo de tecnología de Voz IP, utilizando las prestaciones multimedia de sus PC’s, Teléfonos IP o la integración de centralitas avanzadas con soporte de Voz IP.


Newsletters
Newsletters
Reciba novedades y las mejores ofertas.

Newsletters
Recibir Novedades Newsletters
Envienos todas sus consultas.

Noticias Noticias

Presentación web

Presentación web
MSI presenta su nueva web.

Nuevas soluciones

Nuevas soluciones
Alianzas de empresas del territorio espanol.
  © Copyright Grupo MSI, 2007 Aviso legal