Logo MSI
Inicio Contacto Mapa web  

decoracion
Asistencia Técnica
SERVICIOS INTERNET


Hosting

Ofrecemos hospedaje o alojamiento web. Trabajamos con los mejores sistemas de hospedaje web para poder ofrecerle un servicio integral de desarrollo de su proyecto y hospedaje del mismo. Este sistema nos permite tener siempre accesible su proyecto para facilitar la transacción de las pruebas y de los datos actualizados a través de manteniemiento.

Creación páginas web

Trabajamos innovando para estar en la primera linea de los movimientos estilísticos y los recursos visuales utilizados más avanguardistas. Nuestro objetivo es conseguir el equilibrio perfecto entre lo visualidad y su funcionalidad.

Nuestra experiencia y capacidad nos permite desarrollar una gran variedad de productos tales como Portales de servicios o corporativos, webs promocionales, tiendas virtuales...

Registro de dominios

La gestión del registro de un dominio se la realizamos nosotros y los datos que se proporcionen en dicho registro se verán reflejados en las bases de datos internacionales de dominios. Vd. puede registrar dominios internacionales (com, net, org, biz, info) por un periodo de 1 a 5 años y dominios españoles de manera anual.

Programaciones a medida

MSI trabaja con las herramientas más complejas del mercado y está en continuo estudio de sus avances a nivel técnico para ofrecerle el mejor proyecto y los mejores resultados.

Entre otras posibilidades somos expertos en la creación de proyectos de comercio electrónico (e-commerce), interficies cliente servidor, programación con SSL (Secure Server Layer), formularios dinámicos, gestión de noticias, gestión de bases de datos de clientes o usuarios, foros y interficies de comunicación on-Line.



Newsletters
Newsletters
Reciba novedades y las mejores ofertas.

Newsletters
Recibir Novedades Newsletters
Envienos todas sus consultas.

Noticias Noticias

Presentación web

Presentación web
MSI presenta su nueva web.

Nuevas soluciones

Nuevas soluciones
Alianzas de empresas del territorio espanol.
  © Copyright Grupo MSI, 2007 Aviso legal